El número de la vida

4+0+0=4
4 =4
4 =4

El Número 4
Características positivas: Esta es una de las Vibraciones más estables, perseverantes y responsables de todas y las personas que la llevan son dignas de toda confianza, cumplen siempre con sus obligaciones y no le temen al trabajo

Características negativas: Su extraordinaria fuerza de voluntad puede convertirse en tozudez e intransigencia. Sus puntos de vista conservadores y su firmeza de carácter puede llevarlos a la estrechez mental, la inhibición y la excesiva dureza para juzgar a los demás. También corren el riesgo de ser demasiado exigentes, rígidos e implacables o de que su excesiva seriedad los convierta en personas áridas y aburridas.

Vocación: Tienen una habilidad especial para las profesiones TECNICAS Y CIENTIFICAS, como la ingeniería, la construcción, la mecánica y la electricidad, tanto en la práctica como en la enseñanza. Muchos 4 son obreros de la construcción, carpinteros y mecánicos porque tienen facilidad para manejar cualquier tipo de herramienta.

Amor: Su prudencia les lleva a demostrar sus sentimientos sólo cuando están seguros de ser aceptados y casi se toman su tiempo para enamorar y proponer relaciones a la persona elegida. Normalmente su manera de demostrar amor es protegiendo a sus seres queridos y dejándose la piel para que no les falte nada.

Números afines: 2 y 6

Introduce tu fecha de nacimiento:

Elije su número favorito