El número de la vida

1+0+0=1
1 =1
1 =1

El Número 1
Características positivas: Mentalidad brillante e intelectual, con gran agilidad mental, originalidad, creatividad y espíritu de iniciativa. El 1 da la fuerza, el impulso y el empuje que mueven el mundo. Extraordinariamente individualista, independiente y autocrático no acepta coacción ni interferencia de ningún tipo y se revela ante cualquier dominio o autoridad. Le cuesta aceptar ordenes de personas que considere inferiores a él en cualquier sentido.

Características negativas: Su palabra mordaz, hiriente y sarcástica puede ser demoledora cuando es atacado, porque además parece tener un 61 sentido que le indica el punto débil de su oponente. Duro, frío e insensible no le importan los sentimientos ajenos y si aparecen otras vibraciones radicales y ambiciosas no se detiene ante nada para lograr sus fines. Es una auténtica aplanadora humana.

Vocación: Pueden tener éxito en el MUNDO DE LOS NEGOCIOS porque su gran visión e iniciativa les ayudan para tomar decisiones rápidas y ponerse a la cabeza de cualquier empresa o proyecto. Grandes ejecutivos con ideas originales y nuevas. Suelen ser grandes estrategas, pero a menudo ponen a los demás a trabajar y ellos "no dan ni golpe".

Amor: Al ser personas mentales, racionales y pragmáticas a menudo no se involucran del todo en los afectos y cuando se enfrentan a un problema relacionado con los sentimientos pueden actuar con total desapego y frialdad, dominados por la cabeza y no por el corazón. Casi siempre se muestran dominantes y absorbentes en todas las relaciones, pero no les gusta que les aten ni les dominen a ellos.

Números afines: 3 y 4

Introduce tu fecha de nacimiento:

Elije su número favorito